Hipódromo de Mendoza

Vio Veces cosechó primero en el Gran Premio "Clásico Vendimia"

Por Sección Andino Sports

El primer Gran Premio de la temporada turfística, con el histórico y Clásico Vendimia 2019 tuvo lugar en el Hipódromo de Mendoza y sobre los 2.200 metros resultó vencedor Vio Veces, a la postre uno de los candidatos a atravesar en primer lugar el disco. El jinete Lucas Caronni fue el responsable de guiarlo con eficiencia hasta el disco.

El zaino sanjuanino de 4 años hijo de Ever Peace y Quimera y Media triunfó sobre la misma línea de sentencia por medio cuerpo. Entrenado por Juan Manuel Luna el vencedor realizó una impecable corrida y terminó sentenciando la tradicional competencia con suma autoridad.

Como cada año para este evento tan afecto a los mendocinos se hicieron presente en la arena de la Catedral la flamante reina y virreina provincial de la vendimia; así entonces las bellas María Laura Micames y Luz Mercol pasearon ante las colmadas gradas por la pista turfística.

La gente - cercana a las 10 mil -  acompañó como en cada edición y el frío reinante no fue impedimento para que colmaran las tribunas y estuvieran atentos a casa situación que vivió intensamente en la tarde de domingo.

El ganador empleó un tiempo de 2' 25" para recorrer los 2200 metros de pista pesada y le dio una enorme alegría a su cuidador Juan Luna y a la gente de las prestigiosas sedas del stud Del Valle de San Juan. 


Caída estrepitosa en la 9na carrera

Durante el desarrollo del Clásico Reina Nacional de la Vendimia, que finalmente terminó siendo ganada por Boreal Key con la conducción de Daniel Gómez, sucedió en los últimos metros de la competencia pactada a 1.110; una rodada espectacular del pingo American Win, quien venía decidido en la recta final a tomar posesión de la vanguardia, pero en su afán por dar alcance no pudo mantenerse en pie y cayó estrepitosamente sobre la arena, finalmente sin consecuencias para el animal y su jockey.

Mirá el video de la rodada


Te Puede Interesar