Fútbol Internacional

¡Real Madrid está dispuesto a ofrecer 350 millones de euros por Neymar!

Por Sección Andino Sports

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa este próximo mercado de pases. Está dispuesto a acabar con la política de austeridad autoimpuesta, que le ha llevado a dejar de contratar a galácticos, decantándose por jóvenes de gran proyección. El Real Madrid tratará de fichar a Neymar. Y para convencer al PSG, hará una oferta irrechazable.

Según el diario catalán Sport, el Madrid ofrecerá ? 350 millones al conjunto parisino por el fichaje del brasileño. Lo que supondría para el equipo parisino recuperar los ? 222 millones invertidos cuando lo sacó del Barcelona. Y lograr unos importantes beneficios de casi ? 130 millones. Además, apartaría al club de la lupa de la UEFA por el Fair Play Financiero.

A Neymar aún le quedan tres años de contrato con el líder de la Ligue 1. Aunque con su fichaje por el PSG no logró el objetivo de luchar por ser el mejor y llevarse el Balón de Oro. El club blanco ya se habría puesto en contacto con él. Florentino lo piensa como el líder del nuevo Madrid. Por su calidad y por su atractivo como embajador (reclamo para sponsors, para la marca Madrid y para las ventas de merchandising).

Florentino es consciente de que necesita un sustituto de Cristiano. El plantel así se lo hizo saber, criticando su planificación para este curso y la falta de gol. Y Neymar tiene el carisma necesario para ocupar ese rol. Además, sería un golpe para el Barça.

Para convencer a Neymar, Florentino le ofrecerá un sueldo de ? 45 millones netos. Lo que supondría que se convierta en el futbolista mejor pagado. Y mejore notablemente los ? 36 millones que cobra 

Te Puede Interesar