El Rotary Club organiza caminata contra el cáncer

El Rotary Club San Rafael Gaia, dio a conocer que el 17 de marzo se realizará una caminata a las 9.30 desde plaza Francia, para motorizar la prevención del cáncer. Esta iniciativa tendrá una extensión de 3 kilómetros por el interior del parque Yrigoyen de la que podrá participar toda persona.

La inscripción tendrá un valor de 50 pesos, para comprar los elementos que se colocarán en el paseo saludable en calle Rawson. Las inscripciones se hacen en El Libertador 160 o bien podrán contactarse con los socios de la entidad.

También se informó sobre el proyecto de instalar en el hospital Schestakow un Centro de Hemo- Oncología, que surgió para atención de pediatría. "Hemos logrado con acuerdo del Gobernador de Mendoza y de Rotary Club, que esta sala también atienda adultos, con equipamiento que ha donado la entidad rotaria al FUESMEN, pensando que cada vez que el paciente conozca más de su enfermedad, mejor, e invitamos a la caminata porque favorece la prevención de enfermedades", precisaron desde el Rotary.

Te Puede Interesar