superliga

Bernardi habló de devolverle la confianza al plantel del Expreso

Por Sección Andino Sports

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, habló en la previa al duelo con Rosario Central, por una nueva fecha de la Superliga, y dejó varios conceptos muy claros de cara a lo que se viene para el Expreso. Se avizoró en la práctica de Coquimbito un posible once inicial.

"Estamos manejando algunas modificaciones, ya que el tiempo de recuperación ha sido poco. Terminamos los dos últimos partidos con San Martín de San Juan y Olimpia con muchas cosas en juego, había nervios y ansiedad", dijo. Y agregó: "Haremos algunos cambios para no quedarnos sin jugadores hasta el final del torneo".

Por otra parte, el restante aspecto importante de lo señalado por el ex Newell´s fue las cosas que hay que solucionar para poder volver a la victoria: "No falta más desarrollo e iniciativa, pero estamos apuntando las bases para hacerlo mejor", cerró el DT.

Aunque no lo confirmó, por lo visto en las prácticas, el titular para mañana a las 17:10 frente al Canalla sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Juan Martin Lucero y Santiago García.

Te Puede Interesar