Primera B Nacional

No levanta: una nueva derrota para Gimnasia y Esgrima

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima visitó este sábado a Villa Dálmine, por una nueva fecha de la Primera "B" Nacional, y no tuvo una buena cosecha ya que el elenco de Campana lo superó por 2 a 0. Mariano Miño y Federico Recalde fueron los autores de las conquistas.

El Lobo desperdició sus momentos en el partido y se quedó finalmente con las manos vacías ante un rival, que arrancó el trámite de la contienda muy por debajo de su nivel y le cedió el protagonismo al once mendocino aunque éste no pudo demostrarlo en la red.

Tras el ventarrón propinado por los comandados por el Chaucha José María Bianco, el Viola se acomodó mejor en la cancha y terminó dando vuelta la historia. Miño en una apilada memorable y Recalde en una distracción del fondo Mensana anotaron los goles de la victoria.

Gimnasia ya no tuvo tiempo para reponerse de lo que hasta ese momento era un gran punto ante uno de los animadores del torneo. Encima, por excederse en unas infracciones, Patricio Cucchi y Lucas Fernández vieron la tarjeta roja. 

De este modo, el Blanquinegro salió de la zona del Reducido y acumuló su segunda derrota consecutiva, tras aquel 0 - 3 frente a Platense. Ahora, el cuadro Pituco deberá reponerse rápido en su duelo con Agropecuario si es que quiere pelear arriba.

La síntesis

Villa Dálmine (2): Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete, Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño, Martín Comachi e Ijiel Protti DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán, Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José Maria Bianco.

Goles: ST 28´ Mariano Miño (VD) y 47'  Federico Recalde (VD).

Cambios: ST 15' Cristian González por Lucas Cuevas (VIL), 18´Germán Lesman por Martín Comachi (VD), 26' Ignacio Morales por Sebastián Matos (G), 36' Sergio Oga por Lucas Baldunciel (G) y Juan Francisco Bauzá por Lucas Márquez (G), y 37´ Federico Recalde por Mariano Miño (VD).

Incidencias: se fueron expulsados por juego brusco ST 14' Fernando Alarcón (VD), 31' Patricio Cucchi (G) y 47` Lucas Fernández (G).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Villa Dálmine

Así fue el minuto a minuto

Te Puede Interesar