Vendimia 2019

De la mano de Sancor Seguros, llega una nueva Serenata a las Reinas

Este viernes 8 de marzo y como lo viene haciendo desde hace 22 años ininterrumpidos,el Grupo Sancor Seguros organizará la tradicional Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel, en el marco de la 83ª edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La velada, pensada para homenajear a las reinas departamentales que luego competirán por el cetro de Reina Nacional de la Vendimia, tendrá como segmento central el show musical del grupo Vilma Palma e Vampiros, responsable de éxitos como "La pachanga", "Auto rojo" y "Verano traidor". Esta noche de gala, que se desarrollará teniendo al Park Hyatt Hotel como elegante escenario, contará con la presencia de clientes VIP del Grupo Asegurador, invitados especiales y personalidades destacadas.

Desde la empresa decidieron renovar su participación en una de las festividades más importantes del país por su prolongado vínculo con el pueblo mendocino y por la plena identificación con los valores que caracterizan a esta celebración de amplias repercusiones, como el trabajo cooperativo, el espíritu de superación constante y la cultura del esfuerzo. 

Te Puede Interesar