Fútbol Copa Libertadores

Con Bernardi en Mendoza el Tomba tiene todo preparado para el debut en la Copa

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz entrenó por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento ultimando detalles para el debut por la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay en el Malvinas Argentinas.

El elenco dirigido por Lucas Bernardi luego de hacer los movimientos de calentamiento, se dividieron en dos grupos para realizar trabajos tácticos que estuvieron a cargo de Federico Hernández, Nicolás Bochini y Jorge Priotti por un lado; mientras que el otro grupo estuvo bajo las ordenes de Lucas Bernardi, Guillermo Formica y el profe Adrián Busso.

Luego del entrenamiento matutino el técnico tombino enfrentó por primera vez, en su segunda etapa en el club, los micrófonos de los periodistas que se acercaron al predio y se mostró muy feliz por volver al club, "Me da mucho placer trabajar acá, por la calidad humana y todo lo que te brinda este club. Soy muy feliz en este lugar". 

El entrenador se refirió al Morro García y comentó: "Hay una parte que nunca se escuchó, que es lo que siempre dijo el Morro. Está bien la relación. Está en mejor estado de lo que esperaba. Es el jugador más determinante que tenemos y es muy importante para nosotros, el club y los simpatizantes, es el referente y el jugador de más jerarquía que tenemos. Lo importante es que él esté feliz".

Luego de la conferencia hubo foto oficial junto al Pro Secretario del club Héctor Trubiano.

Te Puede Interesar