Distinguieron a mujeres sanrafaelinas por su labor en la sociedad

Por sexto año consecutivo la concejal Gisela Caballero y la diputada María José Sanz, bajo la consigna de empoderar a la Mujer, muchas de ellas fueron distinguidas en reconocimiento a la labor que desarrollan en distintos ámbitos de la sociedad.

"En Nuestra Tierra hay mujeres genuinas, mujeres independientes, mujeres que nos inspiran, famosas y anónimas, todas ellas auténticas heroínas que han entendido que son responsables de su propia vida y han tomado las riendas. Ellas son fuente de inspiración para todos."

Mujeres Distinguidas

Entre las mujeres que recibieron una distinción estuvieron Rosana Mateos, una deportista que recibió un trasplante de médula ósea. Zulma Pardo que desde hace 18 años en la penitenciaria ayuda las mujeres privadas de su libertad a quienes le corta el cabelllo y le sugiere cómo recomponer su vida.

Arminda Almirón, estudiante de la Cruz Roja y trabaja en enfermería de partos del hospital Schestakow, y es abanderada del CENS.

Felisa Vega, una distinguida fotógrafa sanrafaelina fue distinguida por su larga trayectoria en esa actividad, y tiene en su estudio una muestras permanentes de antiguos personajes sanrafaelinos.

Valentina Santomartino y Camila Samso con destacada actuación en ciclismo, Carmen Videla de Suain, propietaria de una herboristería que ofrece recets personales, cremas y óleos especiales, y continúa con la elaboración de cremas.

Por su vocación solidaria se distinguió a Nélida Rosa Marchionni y Nélida Teresa Funes, docentes que brindaron ayuda a chicos con discapacidades de distritos

Otra de las distinguidas fue Carla Andreoni, que concientizó a la gente a no quemar hojas y fue una de las socias que trabajo en la puesta en valor del la Biblioteca Mariano Moreno y el Museo de Arte "Omar Reina", donde se desarrolla una amplia actividad cultural.

También se reconoció a Adela Trovarelli, Rosa Mateos, Zulma Pardo, Verónica Ditiakosky, Fanny Mirian Maya, Fabiana Cacace, Marisa Perinó, Marisa Aballay, Norma Vilchez y Mabel Garrido.

Te Puede Interesar