Fútbol Federal A

El Globo cayó ante Chaco For Ever y se despide del octogonal

Por Sección Andino Sports

Huracán Las Heras perdió en el General San Martín de calle Olascoaga 2 a 0 ante Chaco For Ever por la quinta fecha del octogonal final del torneo Federal A , y se despide de esta fase clasificatoria cuando aún resta dos jornadas para terminar la actual llave. El Globo ocupa el último lugar de la zona 2 y deberá adecuarse para la fase reválida.

En el comienzo del juego fue Huracán quien tomó el protagonismo del juego. Valiéndose de sucesivas pelotas paradas, todas ejecutadas por Franco Dolci, el Globo arrinconó por varios minutos a Chaco. De todas aquellas intenciones creadas, solo una tuvo clara ocasión de concretarse, y fue un zurdazo de Gautier a la salida de un tiro libre.

Sobre los 20´ Camara recibió casi a la altura del área grande y disparó cruzado al palo opuesto donde se ubicaba el arquero, peor su tiro se fue desviado por poco.

Y en el minuto 33 con el primer ataque chaqueño llegó la apertura del marcador, desde su sector defensivo salió avanzando la visita y aprovechó varios yerros y desacuerdos de volantes y defensores, permitiendo que ingresará al área solo Magno, que se encontró mano a mano ante Gómez, lo eliminó con una gambeta y mandó la pelota al fondo del arco.

El gol no pareció sentirlo el lasherino, que hasta el final del primer tiempo solo con pelotazos fue a acercarse a la zona adversaria, pero carente de ideas y con poca imaginación en el momento de llegar a zona de remate. Chaco con muy poco marcó una diferencia que en el balance de este primer tiempo termina por ser merecida, merced a la efectividad entre situaciones generadas y definidas a favor.

La segunda mitad dejó entrever mayor ambición de Huracán Las Heras por buscar la igualdad pero siempre con desventaja a la hora de pisar el área de la visita que bien parado en la línea del fondo aguantaba las intenciones del dueño de casa.

En el minuto 21 Joan Juncos entrando por el primer palo metió la derecha para buscar el arco y el remate paso cerca del primer palo de Canuto. Sobre los minutos 27 y 28, Pato primero y Jara luego de cabeza estuvieron a paso de aumentar las cifras favorable al visitante, pero Gómez respondió muy bien en ambas y evitó sendas ocasiones.

Pisando el minuto 31 Agudiak volvió a contar con una ocasión para definir e igualar el duelo, pero su disparo se fue a la tribuna sur del estadio lasherino.

Y en los últimos minutos del juego una excelente jugada individual del recién ingresado Capurro, quien arrancó desde mitad de cancha y se fue engañando rivales con gambetas concluyó con la definición precisa de zurda que depositó la bola en el fondo del arco.

Este tanto pinchó definitivamente al Globo que a falta de dos fechas para el final del octogonal se queda sin chances de acceder a la tercera fase del Torneo Federal A. Ahora vendrán las reválidas, donde tendrá que levantar su nivel para ilusionarse en el camino por el segundo ascenso.

Estadio: Huracán Las Heras

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Mauro Orué; Adolfo Tallura, Federico Giusseponi y Claudio Ulloa; Franco Dolci, Fernando Camara,Juan Marital y Hernán Gautier; Iván Agudiak y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.

Cambios: ST: 7´Matías Navarro por Ulloa (HLH), 9´Franzino por Gautier, 12´ Matías Pato y Claudio Verino por Triverio y Magno (CH), 23´David Garay por Marital (H), 40´ Juan Martín Capurro por Romero (CH)

Goles: PT: 33´Magno (CH). ST: 41´Capurro (CH)

Árbitro: César Ceballos (Córdoba)

Agradecimiento Fotos y Vídeos: Prensa Huracán Las Heras/Argentina F.C


Te Puede Interesar