Fútbol Internacional

Mou le hace el aguante al Indiecito

Por Sección Andino Sports

El principal apuntado en España por la derrota del Real Madrid ante el Barcelona es Santiago Solari. Pero José Mourinho, un entrenador que tiene en claro el lo que representa el banco de suplentes del Merengue, hizo su análisis del presente del equipo y elogió el trabajo del Indiecito.

"Cuando la temporada no empieza bien es difícil recuperarse, empezaron con un entrenador, luego viene Solari. Que, en su defensa, ha tenido el valor de tomar ciertas decisiones", explicó el ex Manchester United, en su función de comentarista para la cadena Bein Sports. Y detalló: "Por ese valor dicen que Vinicius es uno de los mejores del equipo".

Más allá de ese centro al rosarino, el DT del Madrid entre el 2010 y el 2013 criticó la actitud de los jugadores ante los dirigidos por Ernesto Valverde. "No fue la actuación de un equipo feliz. No fue el desempeño de un equipo con gran creencia y autoestima. ... Una actuación suave", tiró.

También fue objeto de su análisis en vivo el golpe que Sergio Ramos le de dio a Lionel Messi antes del cierre del primer tiempo, cuando el Barsa ya ganaba 1-0. "Sabe que el juego tiene que cambiar, y probablemente lo haga con la intención de crear una temperatura un poco diferente para la segunda mitad. Debido a que el encuentro, hasta ahora, fue muy suave en mi opinión", explicó.

Mou, por último, dejó una perlita al describir la valoración que tiene de Ivan Rakitic y su gol clave. "Para mí, es uno de los jugadores más subestimados del mundo. Necesita mejorar su Instagram, sus redes sociales, porque en este momento esto es muy importante. No es muy bueno en eso, es muy bueno en el campo", remarcó.

Te Puede Interesar