fe católica

El cura sanador, Betancourt atendió en San Rafael a cientos de fieles

El místico padre Dario Betancourt se reunió con files del sur de Mendoza y de otras provincias en su tercera visita al departamento para llevar la palabra de evangelio, y ayudar a los enfermos ya que se lo considera un cura sanador.

El primer contacto con los fieles fue en el Polideportivo Municipal 2, asistidos por estrechos colaboradores de la iglesia, y durante su permanencia del fin de semana largo mantendrá contacto con los fieles y celebrará una misa en la Iglesia del barrio Docente este domingo a las 20.

Una interminable cola de fieles, niños, adolescentes o adultos de todas las edades que enfrentan problemas de salud, fueron atendidos por Betancourt en la esperanza de poder resolver el mal que los aqueja, y la esperanza es lo último que se pierde. Mientras que un coro evangélico de la Rioja acompañó con cantos católicos la reunión.

Entre sábado y el lunes Betancourt hará la imposición de manos y evangelizando a través de la oración para la sanación. Muchas familias de San Rafael, General Alvear, Malargüe, Mendoza capital, Rivadavia, y General Villegas, Buenos Aires.

El reconocido padre domingo a la mañana tendrá una tarea evangelizadora y a partir de las 15 en el Poli evangelizará y a las 20 una misa de sanación.

Mientras que el lunes a las 20, junto al padre Miguel Gutiérrez brindarán una misa en la iglesia San Miguel Arcángel del barrio Docente.

Te Puede Interesar