Fútbol Argentino

Alonso: "Tevez tiene razón, volvió todo a la normalidad"

Por Sección Andino Sports

Cuando habla, no se guarda nada. El Beto Alonso, un referente histórico de River, se refirió a la final de la Libertadores entre River y Boca y le dejó un mensaje a Carlos Tevez... "Tevez tiene razón, es una gran verdad, todo volvió a la normalidad", apuntó filosamente y recordando la frase del Apache tras un triunfo 1-0 del Xeneize ante el Millonario en el Monumental, el 13 de septiembre del 2015.

Por otra parte, en una entrevista con La Página Millonaria Radio, habló de Juanfer Quintero: "Comparar no se puede comparar nada, para mí. Poder decir que tiene cosas parecidas es una cosa. Lo que sí podemos comparar los millones que tiene hoy Juanfer con los millones que tengo yo, ja. Lo que vale él y lo que valgo yo, que hoy no valgo nada, ja. Sí valgo como persona, que es la educación que me dieron mis viejos y que para mí es fundamental".

Ah, y también la ligó Chicho Serna: "¡Qué referente! ¿Referente de qué? Dejate de joder... Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado. Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo hincha".

Otras frases del Beto:

*"Este presente es óptimo. Cuando le ganas un partido es como ganarle un campeonato. Esto se extendió al mundo y quedaron más expuestos por haber perdido y por haber boqueado sin tener equipo. No vi al Boca aguerrido, que vos ibas y te pegaban alguna que otra patadita. Siempre les gustó el juego aguerrido o malintencionado. Tampoco culpo a los jugadores que te metían, había que ser guapo para jugar en Boca y en la cancha de Boca".

*"River fue un justo y un legítimo ganador, lo que puedan hablar los demás... La Boca por este tiempo ya no existió y no existe, lo lamento por los hinchas. Los hinchas son hinchas y la verdad que no se puede objetar nada. River fue un legítimo ganador".

*"Hoy los medios meten el micrófono y algunos jugadores dicen cualquier cosa. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar más y hablar menos. Eso de cargar a la gente no va... Así no vamos a tener más público visitante. La gente está cada vez más loca. Eso no conduce nada. Los jugadores son los que le tienen que demostrar a la gente que son ganadores y terminan demostrando que son perdedores".

*"Las comparaciones son odiosas. Nosotros tuvimos un equipo con jugadores de Selección. Algunos no vieron al famoso equipo del '86. Si ganó todo, ¿por qué ganó todo? Eso se tienen que preguntar... Ese equipo tenía desde el arco hasta el número 11 un equipo alineado y bien formado. Yo remarco mucho también haber tenido un técnico ganador. Hay muchas cosas que juegan, no sólo jugaba el número 10 o el 8, es un equipo. Ese equipo ganó todo para poder estar en las vitrinas del Museo River".

*"Estoy con las escuelas de fútbol, el hincha sabe el amor que le tengo al club, siempre estoy dispuesto para el club. Todo lo que me pida River estoy para sumar. Además de las escuelas, estoy con la Fundación River y colaborando con el club".

*"Es el mismo River que te inspira confianza cuando vas a la cancha. Lástima que se lesionó Casco, realmente había levantado. Es un marcador de punta, que más allá de que la gente lo castigó, rindió. Puede jugar de 4, de 3, pone el cuerpo muy bien para jugar en ambos laterales".

Te Puede Interesar