Curiosidades Deportivas

Detuvieron a capos de la barra brava de Tigre y entre ellos había un ex campeón mundial

Por Sección Andino Sports

En la antesala del duelo entre Tigre y Estudiantes de Caseros, en la cancha de Arsenal, Aprevide detuvo a 110 personas. La mayoría de ellas por provocar disturbios y generar enfrentamientos con la policía de la provincia de Buenos Aires.

Entre los detenidos hay varios integrantes de la primera línea de la barra de Tigre y, entre ellos, se encuentra un ex Campeón del Mundo semipesado de Boxeo, Hugo "Pigu" Garay. El ex púgil se vio involucrado en un caso de homicidio en el marco de una interna en la barra de Tigre en el año 2013.

Además del "Pigu", cayeron Diego Gareis y Marcelo Pauliti, quienes también fueron detenidos en la puerta del estadio: los tres tenían dictadas las prohibiciones de concurrencia para ingresar a las canchas, firmada por el titular de la APreViDe.

Según informó la Agencia, de los 110 detenidos 95 fueron aprehendidos por "resistencia a la autoridad". y dos de ellos son menores de edad. Además de barras de Tigre, había otros violentos de Deportivo Morón, que estaban acompañando a la hinchada del Matador en su duelo ante el elenco de Caseros.

Otros 12 detenidos fueron por intentar violar el derecho de admisión, entre los que había un integrante de la barra de River y los restantes tres fueron detenidos por "tenencia de drogas", según informó el organismo oportunamente. 

Te Puede Interesar