Oportunidad

En marzo vuelve la Expo Oferta Educativa en la plaza San Martin

El 7 de marzo a las 18 horas y hasta las 21, en plaza San Martín se realizará una nueva edición de la Expo Oferta Educativa, organizada por el municipio, instituto educativo de nivel superior, universidades privadas y públicas y Consejo Regional de Educación Superior y universidades.

En los amplios pasillos de la plaza las casas de estudios estarán presentes con su stand ofreciendo las distintas carreras que se ofrecen en el medio y que llegan a 170, entre ellas todas las carreras de grado superior en institutos terciarios o universidades en un número de 16 establecimientos.

Se invita a visitar los distintos stand a los jóvenes que han concluido la segundaría o los que vayan hacerlo este año para tener una orientación de la carrera a seguir de manera presencial o a distancia. En el lugar profesores y alumnos evacuarán todas las consultas a cada carrera.

Se recordó que hay carreras que hasta abril tienen abierta la inscripción para estudiar la carrera que los atraiga.

Escuela Normal

A su vez, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº "Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce" dio a conocer que están abiertas las inscripciones para Postítulos Docentes, como Tecnologías de la Información y la Comunicación, Gestión y Desarrollo de Jardines Maternales, y Enseñanza de Jóvenes y Adultos Se trata de carreras de postítulos renovada malla curricular y con una sábados cada 15 días. Además, los alumnos de segundo año de los deben realizar la correspondiente normalidad. En ambos casos deben dirigirse a la Web Institucional del Normal 9

Te Puede Interesar