Fútbol Copa Libertadores

En el Tomba: querían a Milito, pero ante su negativa se "volcaron" por Bernardi

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz buscaba técnico, tras la salida de Marcelo Gómez y como siempre una vez confirmada la partida del "Negro" arrancaron las benditas especulaciones respecto a su posible sucesor. Se tiraron un par de nombres azarosos con el fin del "pique" periodistico y quedó en pie en el arranque de semana solamente el de Lucas Bernardi.

Y en realidad, quien ya fuera adiestrador del Expreso y echado por la institución tras el final de la participación de la Copa Libertadores 2017, no era el plan uno.

Godoy Cruz quería contratar a Gabriel Milito, todavía sin club, y le ofrecieron formalmente el cargo. Pero el ex jugador agradeció el interés del elenco mendocino y manifestó su intención de seguir negociando con estudiantes de La Plata. 

El tema de incorporaciones, la continuidad de algunos de los referentes, tener injerencia en las inferiores, cosas que el técnico por ahora espera respuesta del Pincha para saber si acepta y así sumarse al banco.

Lo cierto que ante esta situación a Mansur y compañía no le quedó otra alternativa que jugarse por el plan B, el plan Bernardi. Por estas horas se podría cerrar esa negociación definitivamente y entonces se confirmará la vuelta de Lucas como técnico. 


Te Puede Interesar