Caroline Loock ganó el Premio Joven Empresario Mendocino

Por Sección Sociedad

Organizado por FEM, CAME, CAME Joven y Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza se realizó este jueves en la Legislatura Provincial la ceremonia de entrega del Premio Joven Empresario Mendocino. La ganadora fue Caroline Loock por su emprendimiento Postales Hotel Boutique - Finca Nunca Jamás del Valle de Uco. 

El complejo ubicado en el departamento de Tunuyán, es también restaurante gourmet y ofrece turismo y experiencias del vino. Ahora la ganadora competirá en Buenos Aires por el Premio Joven Empresario Argentino, galardón que Mendoza obtuvo en un par de oportunidades con Alexis Atem (Energe) y Martín Benito (BioSano). 

Diego Stortini (al centro) recibe el Premio Joven Empresario Mendocino en nombre de su esposa, Caroline Loock. En la imagen de izquierda a derecha Armando Kohn (CAME Joven), Alberto Carleti (presidente FEM), Laura Montero (Vicegobernadora) y Josué Lima (Gerente FEM). 

"Me siento muy emocionada, orgullosa, y agradecida. Especialmente agradezco a las instituciones y actores involucrados la Camara de Jovenes Empresarios Mendocinos, la CAME, la FEM, la legislatura de la Provincia. Gracias Mendoza", expresó Carolina. 

Y agregó: "Para mí significa un reconocimiento al esfuerzo por emprender, innovar, arriesgar, emplear, ser actor del cambio de nuestro entorno social, ambiental y económico. Lo quiero compartir con mi equipo de 12 mujeres apasionadas comprometidas y creativas. Me parece un aliento a todas la mujeres emprendedoras que muchas veces enfrentan desafíos extras debido a la organización de su vida familiar. Espero que nuestra sociedad siga generando las condiciones para que todos los jóvenes y las mujeres en particular puedan emprender. Es un orgullo que me hayan elegido para representar a Mendoza. Mendoza me recibió hace 15 años brindándome las condiciones para nacer y crecer como emprendedora, y le seré eternamente agradecida. Será un honor defender a la Provincia de la mejor manera posible".

"Es un reconocimiento que me alienta a seguir arriesgando y creciendo, en particular este año donde empezamos la construcción de nuestra bodega Nunca Jamás en las fincas de nuestro Hotel Boutique Postales, para completar la experiencia de turismo consciente bautizado Slow Wine Travel, que hoy se expresa a través de nuestra extensa huerta orgánica, nuestro restaurante con cocina km0, de la huerta a la mesa, y las 12 habitaciones con arquitectura tradicional de Mendoza", sostuvo la ganadora.

Los participantes del Premio Joven Empresario Mendocino al finalizar la ceremonia de premiación en la Legislatura.

Además del Premio Joven Empresario Mendocino se entregaron las siguientes Menciones de Honor:

Iniciativa Emprendedora: Sofia Ruiz Cavanagh por Wineobs.com (turismo vitivinícola, reservas online de experiencias).

Proyección Internacional: Mauricio Moreno Orts por Eyes Trading (servcios de exportación e importación).

Impacto Social: Caroline Loock por Postales Hotel Boutique (hotel, restaurante gourmet, turismo del vino).

Oficio: Fabián Scherbovsky por OdontoMás (odontología basada en un modelo de empresa de triple impacto).

Innovación y Diseño: Guillermo Dúo por Chiringuito (gastronomía).

Relevo Generacional: Mayra Girala por Amancay (artículos para el hogar).

Desarrollo Tecnológico: Martina Triviño por Pablo Triviño (educación y concientización vial, a través de la tecnología avanzada).

Desarrollo Productivo Regional: Romina Cuevas por Possumus (desarrollo de software y gestión TI).

Reconocimiento Social: Mayra Girala por Amancay (artículos para el hogar).

En el acto estuvieron la Vicegobernadora Laura Montero, el presidente de la FEM, Alberto Carleti, el Gerente Josué Lima, los directivos de CAME, Fabián Tarrío y Oscar Antonione. También el referente de CAME Joven en Mendoza y titular de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores Diego Cusmai y el Vicepresidente de CAME Joven, Armando Kohn. Por ADEN Escuela de Negocios asistió su Directora Ejecutiva, Sandra Castellanos.

Para esta nueva edición del Premio Joven participaron una veintena de competidores con iniciativa de los más diversos rubros entre ellos tecnología, educación y concientización vial a través de tecnología avanzada, energía solar, construcción, experiencia orgánica y gastronómica, hotel boutique, restaurante gourmet y turismo del vino, inversiones socialmente responsables, jugos 100 % naturales, metalurgia, productos personalizados, indumentaria femenina, reparación y venta de bicicletas y venta de ropa deportiva, actividades para niños, vinos, odontología (empresa modelo de triple impacto), servicios e exportación e importación, consultoría tecnológica para conectar personas y consumidores con marcas e instituciones, desarrollo web a medida (comercio online, contenidos, servidores) y finalmente artículos del hogar. 



Te Puede Interesar