Fútbol Argentino

Traverso contra los dirigentes de Boca: "Manejan el club como un maxikiosko"

Por Sección Andino Sports

Cristian Traverso, ex jugador de Boca y campeón del mundo en el 2000, disparó con munición gruesa contra los dirigentes del club: aseguró que "hoy los ídolos están vetados", afirmó que "Boca es un maxikiosko" y reconoció que "el club está manejado por un solo representante", en alusión a la figura de Cristian Bragarnik. ¡Caliente!

Luego de la victoria ajustada sobre Defensa y Justicia, llegó el momento para que Traverso ponga de manifiesto una realidad que están atravesando varios ex futbolistas del club. "Todos los ex campeones estamos vetados salvo el Flaco Schiavi o Guillermo. Yo me junté con jugadores que ganaron la primera Copa Libertadores y me preguntaban cómo podía ser que no haya un lugar en el avión para ir a Madrid cuando había periodistas y otra gente en el día más importante de la historia de Boca. No tenemos lugar, no nos dan la chance", denunció en declaraciones a TyC Sports.

Lejos de quedarse en eso, contó una situación que le tocó vivir y que lo terminó alejando por completo de Boca: "Yo me quise hacer socio del club después de jugar y me dijeron que no había lugar. No volví a ir a la cancha y no voy a los entrenamientos porque no sé si los de seguridad me van a dejar entrar", disparó el futbolista que cuenta con dos Libertadores en su haber.

"Boca es un maxikiosko. Yo me fui hace tiempo y las figuritas van cambiando: a veces son empresarios, a veces dirigentes... Pero hoy al club lo maneja un solo representante, que es Bragarnik. Gastas 5 millones de dólares por año en inferiores y no tiene un solo jugador de la cantera", concluyó Traverso. 

Te Puede Interesar