Fútbol Superliga

De Racing afirman que "hubo sondeos de Godoy Cruz por Centurión"

Por Sección Andino Sports

Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, habló luego de la victoria de La Academia en el clásico de Avellaneda ante Independiente en el Libertadores de América y también se refirió a la situación de Ricardo Centurión.

"Hubo sondeos de Godoy Cruz, el tema de Ricardo es un tema nuestro, dirigencial. Veremos cómo nos vamos desenvolviendo. Lo que sea mejor para él y para Racing, nosotros no vamos a poner inconvenientes. El sondeo del Tomba fue para la Copa Libertadores", contó en una entrevista con La Oral Deportiva.

Por último, habló del entrenador de La Academia, Eduardo Coudet. "Es el gran culpable de haber armado este grupo enorme y mantener la ilusión viva. He conocido una persona con unos códigos como nos gusta a la gente grande, bien marcados. La propuesta de sus equipos me gustan mucho. Después, si viene el campeonato, mejor", dijo.

La Academia se enfrenta el miércoles a Corinthians por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. La ida finalizó 1-1 en Brasil. "Nos tocó un partido incómodo, justo en el medio. Ya estamos preparado para eso. El domingo contra Estudiantes tenemos otra final", concluyó Jiménez.

Te Puede Interesar