Fútbol Superliga

Empezó el interinato del Gato y Lucas Bernardi, ¿se viste de candidato?

Por Sección Andino Sports

Mientras Daniel Walter Oldrá dirigió la práctica matinal este lunes tras la salida de Marcelo Gómez como entrenador del primer equipo y guiará el barco hasta la llegada del nuevo entrenador, comenzaron las especulaciones respecto al sucesor.

Y en ese juego de dimes y diretes que tan bien se maneja en Godoy Cruz, se filtró el nombre de un ex entrenador, que tuvo la responsabilidad de ser el líder de una gran campaña del elenco mendocino en la Copa Libertadores 2017 (donde accedió hasta octavos de final y fue relegado por Gremio en aquel "campañón", quien tras esa caída fue despedido del cargo

Entonces Lucas Horacio Bernardi, de él hablamos, y a pesar de no haber tenido una salida "limpia" del Expreso se posiciona por estas horas como el principal candidato a sentarse nuevamente en el banco del equipo cuyano. 

Vale recordar que tras aquella salida inesperada, el adiestrador contó en algunos medios de comunicación cuáles fueron los motivos de su partida: "Me echaron por no comulgar con la historia futbolística del club. No le dieron valor a un semestre histórico", expresaba Bernardi.

"Siempre tuve diferencias con Mansur. No le gustaba como jugaba el equipo. Me cuesta encontrar explicaciones. Este equipo no tiene nada que ver con el del semestre pasado y todo eso lleva algún tiempo. Hay un montón de chicos jóvenes de gran futuro y yo creía que el semestre próximo iba a ser mucho mejor", narraba en su momento el ex jugador de Newell´s.

Por ahora parece ser solamente una probabilidad, siempre dejando entrever que en el club que preside José Mansur muchos les place lanzar un par de tiros y correr el blanco, para distraer, vio. 

Por su parte Oldrá comandó la sesión de entrenamientos junto a Marcelo Marcucci, Alexander Oldrá y los profes Matías Garro y Joaquín Antonioni en este comienzo de semana. 

El plantel arrancó con una entrada en calor en el gimnasio y de allí a la cancha número uno del Predio Alto Rendimiento Godoy Cruz donde completó la primera para del ejercicio.

La segunda etapa fue de trabajos tácticos donde el plantel se dividió en dos grupos para ejercitar en espacios reducidos.

Mañana nuevamente en jornada matinal el plantel se entrenará con la mente puesta en el juego del sábado a las 19.15 en San Juan ante San Martín y a pocas horas además del debut en la Copa Libertadores 2019.


Te Puede Interesar