viernes 1 jul 2022
ELECCIONES PORTEÑAS

"Campaña sucia": Filmus presentó una cuestión de privilegio en el Senado

Me siento agraviado”, manifestó el legislador y candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo. La formoseña Adriana Bortolozzi le dijo que llevar ese tema al recinto le parecía “una especie de operación de prensa, un infantilismo”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 27 de julio de 2011 - 21:15

El senador y candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, presentó una cuestión de privilegio en relación con la “campaña sucia” de las llamadas telefónicas que apuntan Jaime Durán Barba, asesor del líder de Pro y actual mandatario de la Ciudad, Mauricio Macri.

“Me siento agraviado”, aseguró Filmus al hacer uso de la palabra, y detalló: “Hace más de dos meses comenzaron a haber llamados telefónicos que agraviaban a mi padre con un trabajo que no tenía y lo vinculaban a hechos que todos conocemos –la causa iniciada al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender-. El agravio no está dentro de los mecanismos dentro de una disputa electoral, donde las ideas y los pensamientos son los que deben dirimirse”.

El jefe de la bancada kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, señaló que “meterse con un anciano es un golpe bajo bastardo”, y agregó: “Detrás de los globos y de la alegría hay operaciones sucias, y la estamos poniendo en la superficie”.

La respuesta vino por parte de la formoseña Adriana Bortolozzi –ex legisladora del FpV en la Cámara alta-, que advirtió: “Me parece que traer este tema acá es una especie de operación de prensa. Es un infantilismo esto. Lo peor es que –la cuestión de privilegio- está direccionada a las elecciones del domingo”.

Fuente: Parlamentario

Te Puede Interesar