ELECCIONES PORTEÑAS

"Campaña sucia": Filmus presentó una cuestión de privilegio en el Senado

Me siento agraviado”, manifestó el legislador y candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo. La formoseña Adriana Bortolozzi le dijo que llevar ese tema al recinto le parecía “una especie de operación de prensa, un infantilismo”.

Por Sección Política

El senador y candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, presentó una cuestión de privilegio en relación con la “campaña sucia” de las llamadas telefónicas que apuntan Jaime Durán Barba, asesor del líder de Pro y actual mandatario de la Ciudad, Mauricio Macri.

“Me siento agraviado”, aseguró Filmus al hacer uso de la palabra, y detalló: “Hace más de dos meses comenzaron a haber llamados telefónicos que agraviaban a mi padre con un trabajo que no tenía y lo vinculaban a hechos que todos conocemos –la causa iniciada al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender-. El agravio no está dentro de los mecanismos dentro de una disputa electoral, donde las ideas y los pensamientos son los que deben dirimirse”.

El jefe de la bancada kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, señaló que “meterse con un anciano es un golpe bajo bastardo”, y agregó: “Detrás de los globos y de la alegría hay operaciones sucias, y la estamos poniendo en la superficie”.

La respuesta vino por parte de la formoseña Adriana Bortolozzi –ex legisladora del FpV en la Cámara alta-, que advirtió: “Me parece que traer este tema acá es una especie de operación de prensa. Es un infantilismo esto. Lo peor es que –la cuestión de privilegio- está direccionada a las elecciones del domingo”.

Fuente: Parlamentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó las obras de renovación del circuito de El Challao junto a los intendentes Ulpiano Suarez y Francisco Lo Presti. 

Las Más Leídas

Jurassic Park: así luce hoy Ariana Richards, actriz que interpretó a Lex Murphy
General Alvear: cinco heridos en un impactante accidente vial.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 21 de enero.
Autorizan más vuelos internacionales para operar con Mendoza: cuáles son.
Impactante accidente de tránsito en Chile dejó a una familia mendocina herida

Te Puede Interesar