Superliga

Se acabó lo que se daba: Marcelo Gómez fue despedido en el Tomba

Por Sección Andino Sports

La dirigencia de Godoy Cruz resolvió hoy despedir a Marcelo Gómez como entrenador, luego de haber sufrido cuatro derrotas en sus cinco partidos al mando del equipo en la Superliga, que sufrió la salida de su vigésimo técnico, en 20 fechas disputadas.

El "Negro" Gómez había asumido en el receso de verano, luego de la salida de Diego Davobe, pero no logró los resultados para mantenerse en el cargo, ni siquiera hasta el debut en la Copa Libertadores, donde ocupará el grupo C con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Unión Concepción de Chile.

Daniel el "Gato" Oldrá se hará cargo de los próximos compromisos del elenco mendocino, uno de ellos el derby frente a San Martín de San Juan.

"Esto es fútbol y los número son claros, entonces entendiendo las reglas del juego no sería descabellado que tomaran esa decisión que vos sugerís de que me echen. Mi motivación tiene que ver con este trabajo único. Nada ha sido fácil en mi vida. Esto son pruebas, son obstáculos pero esto se va a modificar y vamos a ganar", había respondido Gómez en conferencia de prensa, luego de la derrota frente a Vélez por 2 a 0 como local este sábado.

Gómez, de esta forma, se convirtió en el vigésimo técnico que dejó su cargo en la actual Superliga, después de Lucas Bernardi (Belgrano), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán), Christian Ledesma (Tigre), Claudio Biaggio (San Lorenzo), Walter Coyette dos veces (San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Alfredo Berti (Argentinos), Ezequiel Carboni dos veces (Lanús y Argentinos), Eduardo Domínguez (Colón), Guillermo Barros Schelotto (Boca), Diego Davobe (Godoy Cruz), Julio César Falcioni (Banfield), Omar De Felippe (Newell´s), Gustavo Alfaro (Huracán), Mariano Echeverría (Tigre), Pedro Troglio (Gimnasia) y Edgardo Bauza (Rosario Central).


Te Puede Interesar