Superliga

Sin atenuantes: un Godoy Cruz sin luces y sin identidad cayó ante Vélez

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz hizo agua en su presentación de una nueva fecha de la Superliga, ya que perdió sin atenuantes ante Vélez Sarfield por 2 a 0. El duelo tuvo a los mendocinos casi en su totalidad con uno menos por la expulsión de Nahuel Arenas.

El Expreso está descarrilado en este campeonato y este sábado tenía la posibilidad de reivindicarse frente a sus hinchas, pero las cosas no salieron como estaban planificadas por Marcelo Gómez y el resultado final marcó lo hecho por el equipo en la cancha.

Con la ley del ex, desde los doce pasos, Leandro Fernández anotó la primera conquista velezana y puso algo de justicia en el tanteador. El tramo inicial tuvo apenas algo de Ángel González y no mucho más en el elenco local.

En la etapa complementaria, con la roja bien sacada a Arenas, el Fortín contó con los espacios necesarios para ampliar el marcador. Con el ingreso del Morro García dio la sensación de que el once Bodeguero encontraría la igualdad, aunque eso no pasó.

Cuando promediaba este período, Vélez estiró la ventaja a través de una exquisita definición de Lucas Robertone. El tiro libre, tras una infracción en la puerta del área, terminó dando en el ángulo sin nada para hacer para el portero Ramírez.

El Tomba intentó como pudo ir en busca del arco rival, sin embargo ya no tenía ni las fuerzas ni las herramientas para inquietar al cuadro visitante.

Con esta derrota Godoy Cruz se pierde en la tabla de las posiciones, y peor aún, el panorama no es el mejor desde el rendimiento de cara al inicio de la Copa Libertadores de América.

Los goles



El minuto a minuto

Te Puede Interesar