Bochas

Comienza el Torneo "75° Aniversario del Club Atlético San Luis" "Raúl Vila"

Por Mario Guerrero

Organizado y fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, comenzará hoy, a disputarse el torneo "75 aniversario del Club Atlético San Luis", denominado "Raúl Vila" en homenaje a quien hoy, es el presidente de la subcomisión de bochas de la entidad "alba".

El torneo se jugará en la modalidad Tríos y Mixtos y también serán de la partida los infantiles de las categorías, Sub 9, Sub 12 y Sub 15, donde San Rafael cuenta con una gran cantidad de chicos que están en la bocha.

Participarán todos los clubes asociados de San Rafael (Rama Caída, La Colina, Cuadro Nacional, San Martín de Salto de Las Rosas, El Molino, Pedal Club y San Luis quien se reafilió luego de 3 años de ausencia). También jugarán como instituciones invitadas, El Toledano, Italia, Monte Comán y Montoya.

El certamen cuenta con la inscripción de 40 tríos y 30 mixtos y se disputará durante 3 semanas, cerrando todo con la cena y entrega de premios que se realizará el sábado 03 de marzo del corriente año a las 22 horas.

La actividad comenzará hoy, a la hora 19 con el acto protocolar y lanzamiento del torneo, luego llegarán los partidos de los infantiles y más tarde jugarán los mayores.

Te Puede Interesar