El escenario para la Fiesta Máxima de los mendocinos está listo en un 65%

Por Sección Sociedad

Se aproxima la Fiesta Nacional de la Vendimia "Tejido en tiempo de Vendimia" y los encargados de las obras adelantaron que, a la fecha, ya están emplazados los escenario 1 y 5, con grandes avances de lo más grueso, de lo más importante, es decir que el montaje del escenario para la fiesta máxima de los mendocinos ya presenta un 65% de avance.

"El trabajo más fino, los detalles, se van realizando día a día. Esta semana se comenzará con el resto de los escenarios", precisaron desde la Secretaría de Cultura.

Se calcula que el escenario estará listo para el 26 de febrero, para que comiencen los ensayos, in situ, de los artistas aéreos. La intención, por parte de la Secretaria de Cultura, es que los intérpretes puedan realizar sus prácticas en el escenario, para que, con tiempo, se puedan hacer los ajustes pertinentes.

"Este año, la obra marcha en excelentes condiciones; hay una gran cantidad de profesionales certificados, que trabajan para que los avances sean de manera efectiva. Los responsables de la obra adelantaron que se trabaja con todas las normativas vigentes de seguridad e higiene", explicaron.


Te Puede Interesar