Festejos

Lavalle somos todos eligió a su reina de la Vendimia

¡Lavalle somos... todos! vivió su fiesta de la Vendimia anoche y eligió a su reina Luz Mercol Pelandino que los representará en la fiesta máxima de los mendocinos el 9 de marzo.

La nueva soberana tiene 19 años, mide 1,68 metros y está en el tercer año de Licenciatura en Psicología y con 32 votos es la sucesora de Mayra Cano. Además, la nueva virreina es Evelyn Carazo, de Tres de Mayo, quien obtuvo 15 sufragios. 

 Luz Mercol Pelandino.

La fiesta estuvo dirigida por Alejandro Grigor y contó con más de 200 artistas en escena. El argumento del espectáculo hizo foco en un sitio emblemático del departamento: las Lagunas del Rosario y su rica historia. 

Los festejos departamentales se postergaron a fines de enero por la tragedia de los jóvenes lavallinos que murieron en Bolivia y por esto se llevó a cabo anoche más precisamente en el predio verde del Polideportivo Municipal de Tulumaya.

Entre los diferentes atractivos de la fiesta, los asistentes disfrutaron de los infaltables números artísticos y se degustó la exquisita gastronomía en el patio de comidas del predio.

Cabe destacar, que este año no se utilizaron fuegos artificiales convencionales. En su lugar, se empleó pirotecnia fría con el objetivo de proteger a personas con Trastorno del Espectro Autista, recién nacidos y ancianos, como también a los animales y el medio ambiente en general.

Te Puede Interesar