Inseguridad

Abuela engañada con el cuento del tío perdió sus ahorros en San Rafael

Una mujer de 78 años que vive sola en una casa de calle Paunero de la ciudad de San Rafael, fue víctima de una flagrante estafa por parte de dos sujetos que se llevaron de su casa 20 mil dólares.

La víctima, tras recibir un llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija, le anticipó que entregara los ahorros porque los billetes iban a salir de circulación. La incauta abuela creyendo esta versión, hizo entrar en su vivienda a los dos delincuentes que se hicieron presentes en la casa y allí les entregó la moneda norteamericana.

Terminada esa operación la señora le llamó a su hija para confirmarle la entrega del dinero pero la joven le advirtió que ella nunca le había llamado y que había sido hábilmente estafada.

Frente a este nuevo delito que se repite en la ciudad de San Rafael con personas de edad, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 32.

Robo de dólares y pesos

Mientras que de una casa ubicada en calle Castillo, entraron ladrones tras escalar un cierre perimetral aprovechando que no había nadie en la casa y del lugar sustrajeron 400 dólares y $4000 pesos, en total unos $20 mil pesos, además de una Play Station y un celular, entre otros bienes.

Te Puede Interesar