Cornejo eligió a Suárez como su candidato: competirá en la interna contra De Marchi

Por Sección Política

El gobernador Alfredo Cornejo anunciará oficialmente esta tarde en el comité provincial de la UCR  que Rodolfo Suárez será el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, luego de que este mediodía diera a conocer el calendario electoral en el cual la provincia desdoblará las elecciones de las nacionales.

Desde Gobierno precisaron que el Cornejo dará una conferencia de prensa  a las 19.30 en el Comité ubicado en calle Alem de Ciudad. 

Tanto Suárez como De Marchi publicaron en su cuenta de Twitter fotos de un encuentro que mantuvieron este mediodía con Cornejo. Según el Intendente de Capital, la reunión fue para "charlar del año que se viene y el objetivo en común, fortalecer el Frente Cambia Mendoza". 

Por su parte, De Marchi, contó que al mediodía se reunió con el Gobernador y Rodolfo Suárez en Casa de Gobierno y precisó con una frase jugada: "Ya están las fechas.Ahora decidís vos".  

Con el desdoblamiento anunciado este mediodía por Cornejo, Mendoza se suma a otros nueve distritos que eligieron desdoblar sus comicios locales: La Pampa, Córdoba, San Juan, Chubut, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, San Luis y Santa Fe.

Ahora solo falta saber qué decidirá hacer el gobernador radical Gerardo Morales en Jujuy, uno de los lugares gobernados por el oficialismo que todavía no anunció las fechas de votación de sus autoridades. 



Te Puede Interesar