Tres detenidos por problemas familiares en San Rafael

Dos problemas de familias se registraron anoche con pocas horas de diferencia en San Rafael, y en la oportunidad se detuvo a dos hombres y una mujer, a quienes se los trasladó a la Comisaría Octava 32.

El primer conflicto familiar tuvo lugar en calle Pasteur al 400, donde concurrió la policía alertada por un llamado telefónico que había un sujeto de 22 años armado con un bebé en sus brazos.

La policía en primer término le retiró a la criatura, y comenzó un forcejeo para quitarle el arma, la cual arrojó al techo de una vivienda vecina, y en la oportunidad se detuvo al muchacho, como también a una joven de 17 años, a quienes se les instruye sumario por portación de arma de fuego y amenazas.

El segundo caso se registró en calle Rafael Obligado al 1600, donde hubo un problema intrafamiliar, siendo detenido un hombre 59 años a quien se le secuestró un arma calibre 22, como también una caja con 60 municiones, por lo que fue trasladado a sede policial acusado de portación ilegal de arma de fuego y amenazas.

Te Puede Interesar