Fútbol Superliga

Coudet: "Lo mejor de este equipo es el convencimiento y unión que tiene"

Por Sección Andino Sports

El entrenador de Racing Club, líder de la Superliga, Eduardo Coudet destacó hoy luego del triunfo ante Huracán 3 a 1 en Avellaneda que "lo mejor de este equipo es el convencimiento y unión que tienen estos muchachos".

Coudet dijo que "es fundamental mantener la tranquilidad para manejar el partido", tras el empate parcial de Huracán, y analizó que en el segundo tiempo y más allá de ese gol "el equipo jugó muy bien".

"El primer tiempo empezamos bien, intentando ocupar los espacios de atrás para adelante, pero nos faltó la generación de juego, y habíamos cambiado el dibujo porque la idea era que (Ricardo) Centurión funcionara como otro delantero".

"Lo fuimos a buscar, erramos pero generamos situaciones, porque este equipo tiene gol", indicó Coudet, y agregó que "se necesitaba ganar y hoy el equipo se preparó para eso, buscando tener tranquilidad para ello".

Tras aclarar que "quedan muchas fechas" se refirió a River, el próximo rival: "Siempre es bueno enfrentar a los mejores, al campeón de América, con un gran entrenador y en un estadio muy difícil", y advirtió que "no es una revancha" tras quedar eliminado en la última Copa Libertadores, sino que "es otro partido y otro torneo".

"Nosotros no dependemos de ningún jugador, dependemos de la tenencia de pelota y tenemos un poderío ofensivo importante", consignó Coudet.

"Tenemos la mochila puesta hace muchas fechas y la venimos llevando, porque todos juegan diferente ante el puntero", completó el entrenador.

El mediocampista Matías Zaracho se retiró lesionado a los 27 minutos de juego y el parte médico determinó un traumatismo acromioclavicular en el hombro derecho. 

Te Puede Interesar