Fútbol

El Atlético Pilares recibe a Bowen sin público visitante

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 18.30, el Atlético Pilares recibirá en la cancha del Sportivo Pedal Club la visita de la Unión, Social y Deportivo Bowen de General Alvear, en el marco de la 2° fecha de la Zona 4, Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de A.F.A. 2019. El partido será dirigido por Martín Guallán de la Liga Mendocina de Fútbol.

El Atlético Pilares, dirigido técnicamente por Hugo González no podrá con Joaquín Carrión expulsado en la primera fecha ante el Sportivo Pedal Club. Su lar sería ocupado por Facundo Torres, delantero que llegó como refuerzo de San Martín de Salto de las Rosas de San Rafael.

El resto del equipo aunque no fue confirmado iría el mismo que le ganó a Pedal Club por 3 a 0.

Por su parte la visita, Unión social y Deportiva Bowen de General Alvear, empató como local en la primera fecha ante el Sport Club Pacífico en el duelo de equipos alvearenses 1 a 1, no podrá contar con el expulsado Lucas Alferez, quien recibió una fecha de suspensión.

El técnico Omar Freire, además de la expulsión de Lucas Alferez, tiene entre algodones a Darío Hernández, lateral derecho que fue reemplazado por una molestia física frente a Pacífico y al otro lateral, Axel Díaz quien no pudo practicar por razones laborales.

Deberá armar prácticamente una nueva línea defensiva para enfrentar al equipo religioso sanrafaelino.

El partido se jugará sin público visitante, así lo dispuso la Policía de Mendoza de San Rafael, resultando un claro perjuicio económico para el Atlético Pilares ya que además de alquilar el estadio del Sportivo Pedal Club confiaba que los parciales de Bowen iban a poder asistir y esto resultó negativo.

Recordemos que en la primera fecha jugada en el estadio tricolor entre Pedal Club y e Atlético Pilares, sí pudo concurrir parcialidad visitante.

Te Puede Interesar