Campeonato

La dupla, Ezequiel Arregui y Miled Daroni juegan por el nacional de Beach Vóley

Por Mario Guerrero

Organizado por la Municipalidad de Cerrito y coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura y avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y la Federación Entrerriana de Vóley (FEV), se jugará en el complejo polideportivo municipal de la localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos, la 2° etapa del Circuito Argentino de beach vóley, contando el certamen con la presencia de los mejores jugadores del país tanto en damas como en caballeros.

En la rama masculina volverá a estar presente la dupla sanrafaelina-sanjuanina, integrada por Ezequiel Arregui y Miled Daroni, quienes vienen de caer luego de jugar un gran torneo al perder en la final disputada en Las Grutas de Río Negro.

Ezequiel y Miled actualmente se ubican en el cuarto lugar y están en el cuadro directo sumando18.939 puntos. La primera posición la ocupan, Lautaro Vuconich y Mariano Alonso (26.257), y luego se ubican, Sebastián Fernández y Fabrizio Satriano (21.965) e Ilian Clocean junto a Matías Scattareggia con 19.615 unidades.

Te Puede Interesar