Fútbol Internacional

Cardona tampoco "se la perdonó" al Mellizo

Por Sección Andino Sports

Edwin Cardona es otro de los ex jugadores de Boca que marcó sus diferencias con Guillermo Barros Schelotto. Así como hizo Tevez la semana pasada, ahora fue el turno del colombiano, quien reconoció "que nunca tuvo la razón" por la cual había perdido el puesto de titular. "Nunca entendí por qué dejé de jugar", se quejó.

El ciclo del Mellizo no terminó bien en cuanto a los resultados, y parece que tampoco con algunos integrantes del plantel que salieron a cuestionar ciertas actitudes. Hoy fue Edwin Cardona, quien actualmente defiende los colores del Pachuca, que le "pegó" al ex técnico por su manejo. "Nunca me dieron la razón de por qué me sacaron. Es bueno mejorar cuando jugás, pero también es bueno hablar cuando no jugás", expresó.

"No le diría nada a Guillermo, no tengo rencores. Sí me molestó lo que dijo de la actitud, pero eso le pasa a cualquier jugador. Yo quería jugar y darle una mano al equipo. Si lo veo me tomaría un café con él, le preguntaría qué pasó y qué me faltó. Es un gran entrenador, él me llevó a Boca y estoy muy agradecido. Fue al primero que llamé cuando me fui, y le agradecí por llevarme", concluyó en diálogo con Fox Sports.

Te Puede Interesar