Fútbol Sudamericano sub 20

La victoria del Sub 20 le vuelve el alma al cuerpo al sueño mundialista

Por Sección Andino Sports

Argentina le ganó a Colombia y se recuperó luego de haber comenzado con el pie izquierdo en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El único gol del encuentro lo marcó Julián Álvarez, tras una buena jugada preparada, aunque los dirigidos por Fernando Batista pudieron haber marcado una mayor diferencia a lo largo de los 90 minutos.

El combinado nacional fue superior a su par colombiano, más allá de alguna aproximación ya sobre el cierre del partido y que fueron producto más de la desesperación por llegar al empate que por cuestiones futbolísticas. El balance le dará positivo al equipo argentino, que recién se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, pero que pudo haber ampliado la diferencia en el complemento.

Julián Álvarez, el delantero de River, fue el autor del gol y uno de los puntos más altos de Argentina, que sumó los primeros tres puntos y se acomodó en el hexagonal final. El próximo lunes, a las 22.10hs, jugará el tercer partido frente a Venezuela, uno de los mejores equipos del certamen.

Te Puede Interesar