Misterio: el cuerpo de la travesti Pequeña P desapareció de la morgue
Sábado, 3 de marzo de 2012

A tres años de la confusa muerte de la travesti conocida como Pequeña P, su familia no sabe dónde está el cuerpo: “Ayer fuimos a la morgue y nos enteramos que la cámara frigorífica está rota”, dijo Gladis, su madre, y lamentó: “Nadie nos supo decir dónde está el cuerpo, no supe dónde dejarle las flores”.

La travesti, cuyo verdadero nombre era Mario Alberto Atum, de 27 años, apareció ahorcada en su domicilio hace 3 años y aún se desconoce si se trató de un suicidio o de un asesinato. Ahora, el cadáver desapareció de la morgue judicial, en un momento clave de la investigación.

Sucede que justamente se iba a realizar la exhumación del cuerpo, para investigar las causas de la muerte, según publica 24Con.

Su madre se enojó ante esta situación y dijo que “lo que pasa es que no es la hermana de nadie, el señor intendente debería hacer algo porque la morgue está llena de pasto y de mugre”.

Respecto a la muerte de su hija, Gladys expresó: “Mi pensamiento no ha cambiado en nada, tienen que descubrir quién lo hizo, porque ella sola no se pudo haber matado, y todavía el señor (Miguel) Horisberger - quien era su pareja - anda suelto riéndose de nosotros. Horisberger ese es un psicópata, está enfermo. Cuando lo veo le grito de todo y él dispara”.

Pequeña P era oriundo de Entre Ríos, y se hizo famoso en Buenos Aires de la mano de Gerardo Sofovich y gracias a los escándalos que protagonizó con Florencia de la V.

La información oficial dio cuenta de que se había suicidado en su domicilio de Gualeguaychú, donde fue encontrada ahorcada. Había dejado una carta a sus familiares, explicando las causas que lo llevaron a tomar la decisión que, según trascendidos, se relaciona a cuestiones pasionales.

La última vez que se la vio públicamente fue en una secuencia de fotos junto al tenista David Nalbandian, en Entre Ríos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario