Félix recibió a las candidatas al cetro vendimial

Como todos los años el intendente Emir Félix recibió en su despacho a las dieciocho candidatas que el próximo sábado sueñan consagrarse Reina Departamental de la Vendimia, en el espectáculo "Somos Compadre del Viento" que se desarrollará en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, desde las 20.30 y donde las entradas están a la venta en el cine teatro Roma.

Durante el Desayunos de las Reinas, encabezado por el Reina Departamental, Carolina Moralejo, el jefe comunal compartió un animado diálogo con cada una de las candidatas y a quienes les deseó la mejor suerte.

Brindis de las Reinas

La actividad vendimial continuará este jueves a las 21.30 en Finca La Abeja de calle Cubillos de Rama Caída, con el Brindis de las Reinas, mientras que el viernes por las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen tendrá lugar la tradicional Vía Blanca, para proseguir el sábado con la elección de la nueva soberana departamental. El domingo desde las 22, se llevará a cabo la repetición del espectáculo central y la actuación de artistas locales.

Te Puede Interesar