Esta noche Golpe de Reja y Bendición de los frutos

Arranca esta noche el cronograma de la Vendimia en San Rafael, con la Bendición de los Frutos a las 21.30 en plaza San Martín de nuestra Ciudad, actividades que continuarán el 24 en Finca El Nevado con el Brindis de las Reinas, el 25 la Vía Blanca en el centro sanrafaelino, el 26 con la Fiesta Departamental, y día siguiente la repetición del espectáculo central.

La Dirección de Cultura junto a la Comisión Vendimia, presentará en la fecha un show de danzas con la participación de alumnos de las Academias Municipales de Danza, y el canto de Fabiana Cacace, para dar paso al tradicional Golpe de Reja, y la Bendición de los Frutos.

El público tendrá la oportunidad de conocer al conjunto de reinas distritales que en días más pugnarán por el centro vendimial 2019 y entrar en la historia de la Vendimia departamental.

Con gran expectativa aguardan los sanrafaelinos esta nueva edición de Vendimia donde será electa la candidata que representará al departamento en la Fiesta Nacional en la Ciudad de Mendoza.

Ya se encuentran a la venta las entradas, que tienen un valor de 40 pesos para la tribuna superior, y 170 la platea baja. Mientras que la repetición, el domingo siguiente tiene un precio único de 25 pesos.

Te Puede Interesar