Fútbol Superliga

¡El Mellizo se quiere llevar a una de las estrellas del River campeón de América!

Por Sección Andino Sports

La final de la Copa Libertadores de 2018 le generó a Guillermo Barros Schelotto una herida que será difícil de cicatrizar. Pero ese sufrimiento no le impidió advertir las virtudes del rival que había enfrente. queda claro: ahora en la MLS de los Estados Unidos, quiere acercarse a uno de los verdugos de la noche de Madrid. El Mellizo desea llevarse a un jugador de River para su Los Angeles Galaxy.

El ex entrenador de Boca inició personalmente las gestiones, directamente con el representante del futbolista, para contratar a Ignacio Fernández, mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo. Así lo confirmaron fuentes cercanas al jugador, en diferente medios.

Nacho fue titular en la noche del martes en el amistoso del Millonario ante Nacional, en Maldonado, y es una pieza clave del conjunto del Muñeco. Por esa razón desde Núñez ya avisaron que no piensan en desprenderse del jugador, especialmente después de haber perdido a Gonzalo Martínez, también con destino norteamericano.

A esa traba se sumaría otra, no menos importante. Desde Estados Unidos afirman que el Galaxy no tiene cupo de extranjeros ni el presupuesto necesario para invertir en el hombre de River.

Así, daría la impresión de que todo quedaría en un mero intento y que Nacho seguirá un tiempo más en River. Guillermo ya se lo había querido llevar a Lanús, pero el jugador terminó en el Millonario. Se conocían de la última etapa de futbolista de Barros Schelotto en Gimnasia. ¿Podrán encontrarse finalmente?


Te Puede Interesar