Copa América 2019

Copa América Brasil 2019: vendidas más de cien mil entradas en un día

Por Sección Andino Sports

Los fanáticos ya palpitan la Copa América que se disputará a mediados de este año en Brasil. Y así lo dejan en claro las estadísticas de la Conmebol, que comunicó que 100.000 entradas fueron vendidas en apenas 24 horas.

101.852 fueron los boletos vendidos por el Comité Organizador Local de la Confederación Sudamericana en un día. Aproximadamente 228.000 entradas fueron puestos a disposición para los 26 encuentros del torneo. Los ingresos de ese lote que correspondían a la final que se disputará en el Maracaná y a los tres partidos de Brasil en la fase de grupos están agotados.

¿Cuándo se podrán adquirir más entradas, inclusive para la final y los partidos de Brasil en grupos? A partir del viernes 25 de enero, solo un día después del Sorteo de la Copa América 2019, que se desarrollará en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, ubicado en Río de Janeiro.

Los precios de los tickets oscilan entre los 60 y los 890 euros. Son cuatro categorías de precios que cubren niveles inferior, intermedio y superior de estadios, en función de visión del campo de juego. Hay dos estadios que poseen una quinta categoría de precios con espacios sin sillas: Arena Corinthians de Sao Paulo y Arena do Gremio de Porto Alegre.

La Copa América de Brasil será la 46° edición del torneo. El puntapié inicial será el viernes 14 de junio. La final tendrá lugar el domingo 7 de julio. 

Te Puede Interesar