Fútbol Internacional

Goles son amores: Cucchi es tentado del Calcio Italiano y se iría en junio

Por Sección Andino Sports

Sampdoria de Italia de la Serie A, habría mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Patricio Cucchi, delantero de Gimnasia y Esgrima. El equipo italiano tendría la intención de comprar la totalidad del pase del jugador y de concretarse la operación, se realizaría en junio próximo.

Los siete goles que posicionan al Pato como uno de los máximos artilleros de la B Nacional, según parece, fueron suficientes para despertar el interés de un equipo del Calcio italiano. 

Sampdoria, institución que supieron defender varios futbolistas argentinos de alto nivel, tiene decidido llevarse al goleador del Lobo mendocino. Eso sí, de llegar a un acuerdo, el pase se haría realidad, recién, en junio de 2019.

¿Cucchi mudará sus goles a Italia? Por lo pronto, en en el Parque esperan poder seguir gritando y festejando gracias a sus actuaciones, sobre todo en la segunda parte del año calendario del torneo de ascenso más importante del país, donde el Blanquinegro buscará posicionarse de la mejor manera en la tabla de posiciones.

Fuente: Interior Futbolero

Te Puede Interesar