Fútbol

Pacífico se arma con la mente puesta en el Regional Federal Amateur de A.F.A.

Por Mario Guerrero

El Sport Club Pacífico, equipo que preside Héctor Moncada, apuesta firma a lo que será su participación en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2019.

Pacífico integrará la Zona 4 de la Región Cuyo junto a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear, Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club de San Rafael y el Sport Club San Carlos del Valle de Uco.

Para ello contrató como director técnico a Juan Carlos Bermegui, el ex San Martín de Mendoza y Rodeo del Medio llega a la conducción técnica del lobo alvearense acompañado de Gonzalo Constanzo como Ayudante de Campo, Fernando Velazco como Preparador Físico y también dará una mano en la parte física el profesor, Federico Moyano.

Para el Sport Club Pacífico el objetivo será buscar el ascenso al próximo Torneo Federal "A" y para ello sumó refuerzos de jerarquía a una plantilla que tiene a varios con jugadores que ya jugaron el pasado Torneo Federal "B".

Refuerzos

Axel Barón (Defensor con último paso por el Sportivo Pedal Club de San Rafael).

Marcelo Carrizo (Defensor-volante, jugó en Huracán de San Rafael, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y viene de jugar en el fútbol sanrafaelino en Independiente Calle Larga).

Claudio Ojeda (volante). Jugó en el primer semestre del 2018 en el Deportivo Maipú en el Torneo Federal "A", y ya vistió la camiseta de Pacífico en los Torneos Federal "B".

Daniel Pinea (Delantero) con último paso por San Martín de Mendoza, dirigido por Juan Carlos Bermegui y ya jugó para Pacífico en el Federal "B" del 2015.

Federico Martín (volante),quien jugó en Huracán Las Heras, Jorge Newbery y San Martín de Mendoza.

Nahuel Buenanueva (defensor). Viene de jugar en San Martín de Mendoza en la liga local y fue dirigido por Juan Carlos Bermegui.

Federico Peralta (volante). Rosarino que jugó en primera división en Talleres de Córdoba.

Arqueros

Dante Barroso. Bicampeón con el Club Rincón del Atuel del fútbol sanrafaelino tendría todo arreglado.

Denis Jofre. Arquero del club que consiguió el campeonato con el lobo alvearense.

Gonzalo Funes. Con último paso por San Martín de Monte Coman, ya atajó en Pacífico.

Matías Draghi. Con último paso en el Venados FC de la segunda división del fútbol mexicano. Lo están observando y definirán su situación en estos días.

La idea del cuerpo técnico es sumar a dos delanteros más pero aún no se han dado a conocer sus nombres.

Bajas

Ninguna, siguen todos los jugadores que ganaron el Campeonato Clausura de primera división alvearense y varios de ellos con presencia en el último Torneo Federal "B".

Amistosos

La idea sería jugar algunos partidos pero aún no están confirmados lo rivales. Podrían ser, Gutiérrez, Palmira o Montecaseros en General Alvear.

Foto: Miguel Olivera.

Te Puede Interesar