Esta noche Cabalgata de los Reyes en San Rafael

Esta noche la avenida Hipólito Yrigoyen se verá poblada de niños junto a sus padres para apreciar el desfile de los Reyes Magos, que tantas ilusiones generan horas previas a recibir sus regalos.

Como hace más de tres décadas esta iniciativa de la Bodega Bianchi ya es un clásico anticipo de la tan esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a cada hogar y despertar con la ilusión si los Reyes Magos respondieron a sus deseos que en muchos casos no tienen fronteras.

La cabalgata como ya es tradicional partirá desde la avenida Rodolfo Iselin por Hipólito Yrigoyen, y recorren ese tramo hasta Mitre y San Martin, es decir, el kilómetro cero de San Rafael y como es tradicional la avenida estará concurrida al máximo.

Además los Reyes Magos mañana domingo llevarán su alegría a los niños internados en el Hospital Schestakow, como también a los hogares de Adultos para llevarles sus regalos para arrancarles una sonrisa y concretar sus sueños, y un mejor bienestar a los adultos.

Mucha gente comprando

A su vez en la jornada de ayer, como también hoy, se advierte la presencia de muchos papás haciendo las compras de Reyes, en jugueterías, prendas de vestir o ventas de calzados deportivos, en lo que ha tenido su influencia el bono que dispusiera en Gobierno Nacional para todos los trabajadores.

Te Puede Interesar