No quedó nadie...

Renovación y bajas para el programa de Mariana Fabbiani

Todo llama la atención, pero son cosas que suelen pasar en la tele y en otras muchas empresas. Mariano Chihade, responsable de Mandarina, se asoció a Hector Colella y a partir de ese momento comenzaron varios cambios en sus producciones, sobre todo en el área administrativa.

Mariana arrancará el 2019 con todo el equipo nuevo.

La proa de ese barco que produce desde "Confrontados" en Canal 9 a "Todo tiene un por qué" en la TV Pública, y también "Los angeles de la mañana", es "El diario de Mariana", conducido por Mariana Fabbiani. La conductora se despidió antes de Nochebuena y viajó a Punta del Este con su familia, su marido y sus dos hijos y en el interín, su equipo quedó desmembrado, esperando su regreso el próximo 14 de febrero.

Cuando Mariana vuelva ya no estará Diego Leuco, quien anunció su ida del programa de las tardes de El Trece y negocia su pase a América para la conducción de "Intratables".

De igual modo, el columnista de política, Pablo de Leon, dejará "DDM" para animar su propio ciclo en cable y en su lugar, se sabe, llegará Tato Young, ex "Animales Sueltos". Ambos, colegas de "Clarín".

Antes se fue Martín Ciccioli, según se sabe por acuerdo con la producción hasta que salga un fallo que el periodista espera por una denuncia en su contra de Nieves Jaller y tanto Noe Antonelli como Karina Iavícoli dejaron el programa. La primera pasó a "Laflia" y coconducirá en Magazine y la segunda se convirtió en "angelita", dentro de la misma productora.

La única y valiosa incorporación por ahora es la de Marina Calabró y llamaron por teléfono de la productora a Carmela Bárbaro y Luis Bremer (él histórico de "DDM", y ella con años en la productora) para informarles que quedaban desvinculados de la empresa, sin más explicación. Bremer ya no se presentó y Bárbaro eligió trabajar hasta mañana. 1 y 31 están grabados, como sucede en muchos otros canales.

Antes, a Bárbaro y Bremer los habían llamado para una negociación económica, y se suponía que tendrían un 10 por ciento de aumento en abril, pero sin decir, agua va, los dejaron afuera del programa.

En este sentido, y por su conocida ideología, se habló de una aviesa intención de no contar con dos periodistas con voz propia y pensamiento no acorde al gobierno actual.

Seguramente pronto habrá nuevos integrantes para este equipo televisivo donde otros colegas ocuparán las sillas vacías. Nada demasiado nuevo bajo el sol. Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar