A la guardia del Hospital Schestakow, a raíz de la tormenta arribaron 10 personas (5 varones y 5 mujeres - mayores de edad), hasta el momento, los que presentaban heridas leves. Tres de estas personas fueron trasladadas en la ambulancia que se encontraba apostada en Valle Grande, mientras que el resto lo hicieron en vehículos particulares. Ninguna de las personas tuvo que quedarse internada.
Por otra parte, una persona que circulaba en bicicleta en Salto de las Rosas, sufrió una caída por lo que fue atendida y trasladada en ambulancia del Centro de Salud a la guardia del Hospital.
Con relación al camino que une Rama Caída con el Valle, Muñoz indicó "que el mismo se encuentra transitable con precaución" y que "hubo desprendimientos de piedras producto de la lluvia".
También agregó que debido al tamaño de la piedra, muchos vehículos se dañaron, alrededor de 30 con roturas de vidrios, además de techos en las viviendas, por lo que personal municipal, de Bomberos, Defensa Civil se encuentra trabajando en la zona para asistir a propios y visitantes que se vieron sorprendidos por la tormenta de esta tarde.
Ante esta situación, el titular de la Distrital Sur de Policía, Comisario Marcelo Calipo solicitó a sanrafaelinos y visitantes "no trasladarse a Valle Grande para no complicar el trabajo que está realizando la policía, ambulancias, grupos de rescates".
Solamente se permite subir a Valle Grande a las personas que están alojadas en hoteles, camping y cabañas de Valle Grande, los que deben hacerlo con suma precaución debido el desprendimiento de arena sobre la calzada o la caída de alguna piedra o roca estrecha la carpeta asfáltica, y pueda dar origen a un choque innecesario.