Ángel González, uno de los jugadores de Godoy Cruz que obtuvo mayor rendimiento en la última parte de la primera mitad de la Superliga 2018/19 es pretendido firmemente por Velez Sarsfield para formar parte del plantel que dirige técnicamente Gabriel Heinze.
El Gringo, que lo tuvo a Angelito como jugador en el equipo mendocino cuando lo dirigió durante la temporada 2015 (de junio a septiembre) siempre tuvo una debilidad especial por el volante con llegada del Expreso y por estas horas mediante su interés insistente la dirigencia velezana le habría acercado una oferta concreta al Tomba, quien deberá responder al respecto.
González tuvo mayor preponderancia en los últimos encuentros del once que dirigía en aquella ocasión Dabove, y su participación con goles incluidos lo volvieron a meter en carrera, tras una larga ausencia en el plantel superior con continuidad.
Lo concreto es que el adiestrador de la "V" azulada quiere a Ángel si o si y por estos días se definirá su futuro inmediato, que tiene mucha chances de que concrete y se convierta en traspaso definitivo.