El 2019 está a punto de comenzar y por eso Jimena La Torre hizo en exclusvia para Ciudad un análisis sobre los signos más favorecidos... ¡y los que no lo estarán tanto!
El 2019 está a punto de comenzar y por eso Jimena La Torre hizo en exclusvia para Ciudad un análisis sobre los signos más favorecidos... ¡y los que no lo estarán tanto!
"Aries, Leo y Sagitario están compitiendo por el primer lugar. Es el año de Sagitario, pero Aries lo arranca con Marte favorable. Y Leo, que le hace un gran trígono, también está muy beneficiado. Van a estar muy muy bien. En el caso de Libra, esta entrada de Júpiter en Sagitario lo va a ubicar en una posición importante. Acuario es otro signo que sale como de una especie de pozo que tuvo durante 2018 y brilla muchísimo en 2019. Tauro es otro de los signos que no estuvo súper bien en este año que se va, pero repuntará en el que viene. Y Escorpio, que ha tenido un año bastante definitorio en lo profesional y también en lo personal, en 2019 se van a relajar y se quedarán tranquilos", explicó Jimena.
Además, La Torre agregó: "Hay otros signos que esta presencia de Júpiter no los va a favorecer tanto. Capricornio es un signo que tiene atrás suyo a Sagitario y su influencia de Júpiter. Entonces, en su caso, para todo lo que va a hacer tiene que recapacitar y avanzar como tomando el impulso de lo que hizo bien en el pasado para avanzar bien en 2019 y prepararse para el 2020, que será su año. Todo este año que viene será para armar escenarios para Capricornio. Virgo, por su parte, este año tiene una cuadratura y para ellos va a ser 'tomar lo mejor y aprender a convivir con las cosas que les molestan', como por ejemplo la estupidez. El 2020, en cambio, les va a traer muchos beneficios por haber estado justamente en ese lugar incómodo".
Con respecto a nuestro país, Jimena detalló: "La Argentina es de Cáncer, que es un signo que en este 2019 tiene que aprender a jugar en medio de dos situaciones muy distintas, cosas oscuras y cosas más claras, cosas más divertidas y otras más negativas. Este año, entonces, todos los argentinos que por carácter transitivo somos todos un poco cancerianos, tenemos que aprender a aunar opuestos y lograr un equilibrio. En el 2020 sí va a haber una oposición grande al país de muchos planetas". / Ciudad