General Alvear

Distinguen al joven empresario de Alvear

La Cámara de Comercio, a través de la cámara joven, distinguió a Diego Caparroz como el empresario que se destacó durante este 2018.

Diego Caparroz recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Joven, tras haberse destacado durante este año con su empresa.

Si bien recibió el homenaje por su tarea empresarial, los dirigentes de la Cámara de Comercio hicieron extensivo un mensaje a todos los jóvenes pidiendo que diariamente hagan el esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

Durante el acto realizado en la institución, el presidente de la Cámara Joven Herman Lorenzo manifestó que están cerrando el año de manera exitosa con muchos eventos durante el año como la oferta educativa, el "Emprender y otras actividades y en medio de los inconvenientes destacamos a los jóvenes destacados a los alumnos de las escuelas secundarias", señaló.

"Pero con el objetivo de incentivar el emprendedurismo en la juventud también reconocemos a las jóvenes que hacen tanto por el departamento. El joven emprendedor anual es Diego Caparroz, tomamos su currículum como el de otros cinco jóvenes y fue votado por un jurado de la cámara y electo como joven emprendedor 2018", explicó.

Caparroz, demostró que a partir del esfuerzo, la capacidad y la dedicación han logrado avanzar en su empresa: una bicicletería de grandes dimensiones con ventas a todo el país.

Diego tiene 30 años y comenzó desde chico aficionado a la bicicleta, primero empezó a trabajar con un taller en el garaje de la casa y cuando terminó los estudios y con el sueño de tener un bicicletería los padres le abrieron un local comercial.

En el año 2012 arrancó y en marzo de este año inauguró un nuevo local muy completo, cómodo y moderno en el departamento

"Si bien no es fácil independizarse y comenzar su propio negocio, pero siempre que se tiene ganas se puede y es bueno que todos podamos trabajar de lo que nos gusta y si se hacen las cosas bien y prolijas se podrá llegar a un camino correcto", contó Diego tras recibir la distinción.

Te Puede Interesar