Accidente en Alta Montaña

El chofer admitió que se durmió y ahora es la Justicia la que deberá develar qué pasó

Por Sección Sociedad

El chofer que manejaba el colectivo que volcó durante la mañana de este domingo en Uspallata confesó haberse quedado dormido. Así lo aseguraron fuentes de la investigación, aunque todavía no trascendió su identidad ni se conocen los resultados preliminares de las pericias y estudios ordenados.

El chofer del colectivo, del cual todavía no trascendió su identidad, no sufrió heridas de gravedad por lo que en este momento se encuentra a disposición de la Justicia. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, fue sometido a las pruebas toxicológicas correspondientes.

Según explicaron desde la empresa de colectivos Ahumada en su descargo, el micro salió de Santiago de Chile a las 22 con destino a Mendoza. Recordemos que hoy un colectivo con pasajeros desbarrancó cerca de las 6.20 en la Ruta Nacional, a la altura del kilómetro 1157 de la zona Cabo Blanco. El micro de la empresa chilena Transporte Ahumada cayó a la zona del río por causas que son investigadas. Como consecuencia del accidente dos menores y una mujer adulta perdieron la vida. 

Te Puede Interesar