Las 35 personas que estaban internadas en el hospital de Uspallata por el accidente del colectivo de la empresa Ahumada, en la que murieron tres personas, recibieron el alta y podrán regresar a sus domicilio. Son todos de nacionalidad chilena y serán acompañados por una ambulancia del servicio de emergencias del vecino país.
Se trata de los pasajeros del colectivo que está mañana desbarrancó en la ruta 7 y que estaban internados en el hospital de Uspallata. Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, son 35 pacientes que ya están en condiciones de volver a su casa.
La empresa Buses Ahumada dispuso de un colectivo para que los ciudadanos chilenos puedan regresar a su país. Además, el vehículo irá acompañado de una ambulancia del servicio de emergencias Chileno.
Por su parte los otros 11 pasajeros que están internadas en el hospital Central seguirán hospitalizados ya que se trata de los casos más graves.
En la tragedia fallecieron tres personas, una mujer y dos niños, y según los primeros informes, ninguno de ellos llevaba el cinturón de seguridad.