Viento provocó caída de árboles y corte de cables anoche
Una primavera verano bastante complicada se está viviendo en San Rafael respecto al clima, que arrancó con heladas tardías, y se prolongó con la caída de granizo que ha diezmado considerablemente la producción de frutos, con un 70 por ciento pérdidas, según el Instituto de Desarrollo Rural (DR), y se espera el pronóstico de cosecha por parte del Instituto Nacional de Vitivinicultura.
En la tarde noche de ayer hubo fuertes ráfagas de viento lo que trajo aparejado la caída de árboles, ramas y por consiguiente, se vieron afectados los conductores eléctricos en varios puntos de la ciudad, como también de otros servicios, especialmente en la zona de Las Paredes, donde un joven que circulaba en un Fiat 128 salvó milagrosamente su vida al caerle un forestal en la parte delantera del rodado provocando importantes daños en el automotor, indicó el director de Defensa Civil de San Rafael, Jorge Pizarro.
Además. Indicó que el tema de los viejos y pesados forestales es un tema que debe ser abordado en conjunto con Vialidad Provincial e Irrigación para evitar males mayores.