viernes 1 jul 2022
¿Por qué no?

Macri no descartó votar a Cristina Fernández

El jefe de Gobierno porteño lo reconoció y dijo que la condición será que la Presidente respete la autonomía de los porteños y tenga una actitud más abierta para asociarse con otros países como Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 27 de julio de 2011 - 13:15
En medio de la euforia por la casi segura reelección, y por la excelente performance que hizo Miguel del Sel en Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó votar a Cristina Kirchner en las elecciones de octubre, aunque lo dejó sujeto a una serie de señales que difícilmente ocurran.

"Si de golpe, genuinamente, propicia una Ciudad autónoma en la que cuál se respeten los derechos que tenemos los porteños, y trabajamos en conjunto, y se transfiere la Policía y el puerto, y hacemos las cosas del transporte, y además ella decide asociarse definitivamente con Brasil, abrirse al mundo, y junto con Brasil encarar el mercado asiático, el mercado europeo, generando más trabajo, bajando el nivel de confrontación, ¿por qué no?", se preguntó Macri.

En diálogo con el programa Ciudad Gotika, que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Macri insistió con que es necesario buscar acuerdos entre los dirigentes políticos para mejorar la situación del país.

"Creo que la obligación que tenemos los dirigentes es de, una vez pasada la elección, buscar las cosas en que coincidimos y trabajar juntos. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Nosotros fabricamos las diferencias.", aseguró.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar